martes, 2 de septiembre de 2008

Nuevo navegador de Google


Google lanzó su nuevo navegador Chrome. ¡Qué sorpresa!!!! que maravilla. Me llega en un momento en que el FireFox me estaba fallando antes y luego de su nueva versión -el programa se cerraba de forma imprevista de 3 a 4 veces al día-.  Vamos a probar el Chrome que viene bien -digo- muy bien respaldado por la excelente experiencia que he tenido con todas las aplicaciones de Google. 

Vean las cinco innovaciones de Chrome publicadas por el país. 

Algunas noticias hablan de que se trata del navegador del futuro pues  

"muestra algunas de las más avanzadas características de un programa de acceso a internet. Entre ellas, la posibilidad de navegar en modo anónimo, sin que el usuario deje rastro en las páginas por donde pasa, o un nuevo modelo de Java Script que hace las sesiones más estables".

Chrome está disponible en 47 idiomas; ¡Eso es idea de universalidad! está hasta en Catalán y se habla de novedades en arquitectura y diseño de la interfaz, que es mucho más simple y limpia que los navegadores tradicionales. Yo ya lo instalé. 

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no me gusta para nada su apariencia, parece software de hace 8 años.
pero sé que una semana estaré acostumbrado, como nos pasa siempre con lo nuevo.
tiene funciones realmente geniales.

Gabriela Mayorga López dijo...

A mi sí me gusta es liviana, y hasta el momento no me hace falta nada. Tengo la sensación de que ese austero diseño hace que corra más rápido en mi dino de compu en la oficina. Eso se agradece!!!