miércoles, 17 de septiembre de 2008

Capitales.com gana beca AVINA


Replico un anuncio que dimos hoy a los usuarios del portal Capitales.com y agrego este lindo comentario al respecto publicado también hoy en Fusil de Chispas. También agregar el agradecimiento a los miembros del jurado que encontraron valor en las propuestas nacionales becadas. Mis felicitaciones a Natalia Rodríguez y su hermoso proyecto de RedCultura.com y a Juan Ma Fernández y su trabajo en Mercados & Tendencias.



Capitales.com gana beca AVINA

Por Gabriela Mayorga Directora Editorial

Nos enorgullecemos en anunciar que nuestra sala de redacción fue ganadora de de una beca de Investigación Periodística para el desarrollo sostenible, de la organización AVINA. De un total de 510 iniciativas presentadas, a nivel latinoamericano fueron seleccionadas 61, entre las que se incluye la investigación propuesta por Capitales.com y que abordará el tema de la Integración bursátil regional.

La beca es para nosotros un elemento de motivación para seguir contribuyendo al desarrollo de los mercados en Centroamérica y para nuestros ususarios/as un nuevo elemento que confirma el valor de nuestra propuesta de contenido. Adicionalmente el que se hayan seleccionado proyectos de medios en formato digital en Costa Rica, representa para nosotros un nuevo logro, luego de 7 años de ofrecer un servicio informativo en esta plataforma, finalmente el ejercicio de la profesión periodística en los nuevos medios del país empieza a ser reconocida. Por ello extendemos nuestra felicitación a RedCultura.com, el otro proyecto en plataforma digital becado.

La becas AVINA de Investigación Periodística cuentan con el apoyo de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano, la Sociedad Interamericana de Prensa, el Centro Internacional de Periodismo y el Knight Center for Journalism in the Americas, La Alianza de Comunicadores para el Desarrollo Sostenible y otras organizaciones.

1 comentario:

Naty dijo...

Muchas felicidades a vos y a todo el equipo de Capitales. Por allá también les puse la felicitación.

Que les aproveche bastante el premio!!