martes, 30 de junio de 2009

Herramientas de Internet para el aprendizaje y la enseñanza

A quienes se desempeñan como docentes universitarios (en cualquier campo) les invito a participar de éste curso de Extensión Docente de la Escuela de Ciencias de la Comunicación Colectiva (ECCC).

Se trata de una propuesta que inició con un primer ensayo con docentes de la ECCC en mayo pasado y que resultó ser una experiencia muy enriquecedora y divertida.

El objetivo es ofrecer al docente la posibilidad para que utilice dentro del aula universitaria las herramientas que ofrece la web 2 beneficiando con ello los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Apunto detalles:

Horario: L, M y V de 17:00 a 21:00, del 13 al 24 de julio (24 hrs)

Dirigido a: docentes de Universidad de Costa Rica

Costo: 10.000 colones (incluye laboratorios y materiales)

Instructora: Gabriela Mayorga

La apertura de cada curso se encuentra sujeta a la matrícula. Algunas fechas y horarios podrían variar a solicitud de los interesados.

Para información de matrícula con: Lorena en la ECCC al teléfono 2511 4312.

1 comentario:

may dijo...

Estimada Gabriela, mi nombre es May Portuguez y estoy realizando una tesis sobre el uso de los blogs en educación a distancia para la licenciatura en docencia de la UNED y me gustaría saber si tiene alguna información sobre antecedentes de este tipo de herramientas en nuestro país. Me comunico con usted gracias a don Ignacio Siles quien me dio sus datos, mi correo es mportuguez1@gmail.com
le agradezco me pudiera informar al respecto, saludos.