martes, 6 de enero de 2009


Me encanta "El Blog en números" de El Financiero. Me parece que sus autores: Esteban y Edgar (periodistas ambos) encontraron una fórmula muy amena, muy blogger, de informar sobre el tema financiero. El mérito se lo llevan por ser periodistas -y entonces el intermediario informativo retoma un papel que le es propio y que a mi juicio les va quedando muy bien- no es tan clara, a mi juicio, la experiencia de los otros colegas que han experimentado con blogs en otros medios. Siempre preferí a las fuentes como bloggeros, así el caso de Jorge Guardia, sin embargo esta vez el ejercicio del Blog en números me parece muy acertado, porque un blog sobrepasa la disponibilidad de la herramienta e incluso de la periodicidad de sus actualizaciones, allí dejan ellos un regalo extra, además de buenos aportes -periodísticamente hablando-, hay GANAS, pluma libre y mucha transparencia. Dan ganas de conocerlos...

No hay comentarios.: