viernes, 16 de enero de 2009

10 amigos eliminados por una hamburguesa gratis

Vean Ustedes esto (una hamburguesa enojada) -no sé cómo cae eso a la digestión, YO NO LA COMERÍA, ni lo HAGO desde hace muchísimo tiempo-, pero la misma le quitó a Facebook, la mayor red social, unos 240 mil amigos. Según esta noticia de Baquía una campaña Burger King en Estados Unidos logro que usuarios de la red social eliminaran cada uno a 10 amigos a cambio de una hamburguesa.

La nota cuestiona la solidez de las redes sociales, pero eso hay que verlo con más cuidado. Si por una hamburguesa gratis tengo la opción de limpiar mi base de amigos ¿por qué no hacerlo?. El comportamiento bien puede responder a un ciclo, el que viene después de la calentura de reunir a la mayor cantidad de contactos posibles a una nueva etapa en la que el interés es mantener una red con contactos más selectivos.

Las cosas entre Facebook y la torta de carne terminaron así:
"Said Facebook spokesman David Swain: "After constructive conversations with Burger King and the developer of the application, they have decided to conclude their campaign rather than continue with the restrictions we placed on their application."

No hay comentarios.: