martes, 23 de diciembre de 2008

Alerta en el 2009

"Con la que se nos viene encima, parece que en 2009 va a tocar atarse los machos. Especialmente, comenta Juan Ángel Hernández en este artículo, a redes sociales, blogs y webs 2.0, ya que sus ingresos dependen en gran medida de la publicidad, y no están para ofrecer los descuentos y rebajas con que las grandes marcas digitales atraen los menguados presupuestos de los anunciantes.

A quien se le agotan los días de vivir del aire (o de sólo una buena idea) es a Twitter, la exitosa plataforma de micro-blogs que acumula millones de usuarios en todo el mundo, pero que carece de un modelo de ingresos efectivo. Por eso se ha puesto a buscar Product Manager, que será responsable de definir los productos y servicios que conduzcan a la monetización del negocio. ¿Se le ocurre alguna idea? Mande ya su CV."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mucho, mucho amor en estos días para vos.

que el año comience, siga y termine bien también.

Cariños