"Con la que se nos viene encima, parece que en 2009 va a tocar atarse los machos. Especialmente, comenta Juan Ángel Hernández en este artículo, a redes sociales, blogs y webs 2.0, ya que sus ingresos dependen en gran medida de la publicidad, y no están para ofrecer los descuentos y rebajas con que las grandes marcas digitales atraen los menguados presupuestos de los anunciantes.
A quien se le agotan los días de vivir del aire (o de sólo una buena idea) es a Twitter, la exitosa plataforma de micro-blogs que acumula millones de usuarios en todo el mundo, pero que carece de un modelo de ingresos efectivo. Por eso se ha puesto a buscar Product Manager, que será responsable de definir los productos y servicios que conduzcan a la monetización del negocio. ¿Se le ocurre alguna idea? Mande ya su CV."
Sin limitaciones, simplemente sí es posible, Internet ayuda. (Desde el teclado de una periodista)
martes, 23 de diciembre de 2008
Alerta en el 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Mucho, mucho amor en estos días para vos.
que el año comience, siga y termine bien también.
Cariños
Publicar un comentario