martes, 31 de julio de 2007

Errores del Sí

Circula información de una encuesta de Casa Presidencial que no trae buenas noticias a los del SÍ al TLC y ello lo confirma el economista Jorge Guardia hoy en su columna. Y dice:

"En política, no es suficiente tener plata ni gastarla tontamente en campañas insulsas. Lo percibimos claramente al final de la última elección. Algún error están cometiendo los dirigentes del “sí” y, quizás, algún acierto esconden los del “no”, difíciles de percibir. ¿Se acercarán, al final, las tendencias, como en la última campaña, cuando buena parte del electorado abandonó a sus partidos y se polarizó en dos segmentos equidistantes?"

También de la misma encuesta me llega copia de una carta enviada por el FRENTE LIBERACIONISTA CONTRA EL TLC que pide al ministro de la presidencia hacer pública esa información que al parecer arroja un resultado favorable al NO AL TLC. La encuesta señala según esta fuente que para el referéndum del 7 de octubre son más los costarricenses que irán a
votar por el NO. Dice: "Sabemos que en la frustrada sesión del Directorio Político del Partido Liberación Nacional de ayer jueves 26 de julio –sesión que no se pudo realizar porque ni siquiera hubo quórum- la cúpula telecista del Partido no tuvo más remedio que informar sobre estos datos contundentes, en medio de una situación de verdadero pánico, y los pocos miembros de ese órgano que asistieron no tuvieron más remedio que retirarse en medio de la más clara resignación por la inminente derrota electoral del funesto Tratado, a manos del pueblo costarricense soberano."

No hay comentarios.: